Torreperogil Flamenca 2018

Llegó el día. Un año más, vamos por la 3ª edición, se celebrará en el Paseo del Prado este evento tan singular y popular, con desfiles de moda flamenca, complementos para vestidos de gitana y peinados para estas costumbres tan nuestras.

Este año con algunas novedades, como exhibición de bailes (sevillanas, pasodobles,...), desfiles de mantones de manila, y trajes de flamenca de la firma de Andújar "Los Caminos".

Como en la 2ª Edición, contaremos con una zona de stand, con exhibición de productos de distintas firmas del pueblo, y zona gastronómica para amenizar la noche.

Y por supuesto una gran actuación: Joaquín Pareja Obregón, patrocinado por La Peña Flamenca "La Soleá".

Os esperamos a todos, será una noche muy agradable y entretenida, tanto si sois aficionados a este mundillo, como si no.

Nuestro deseo, del Ayuntamiento de Torreperogil y de la Asociación de Comercio "Garantía Dorada", es hacer cosas por nuestra gente y nuestro pueblo.


Torreperogil Flamenca 2018


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información